PROMOTION TODAY 10% IN ALL THE PRODUCTS  WITH THE CODE: SUMMER

PULSERA ESTRELLA ARGEADA

PULSERA ESTRELLA ARGEADA

25,00

20 en stock

Historia: Este es un símbolo macedonio que apareció por primera vez durante el reinado de Filipo II y se hizo famoso como el símbolo de Alejandro Magno. La estrella argéada era el emblema que figuraba en el escudo de los argirráspidos, los soldados con escudos de plata. Eran veteranos que habían servido más de 7 años bajo el mando de Alejandro Magno. A medida que Alejandro Magno mostraba su dominio, muchos soldados se unían a él con el propósito de saquear fácilmente y luego retirarse. Sin embargo, aquellos que se quedaban con él eran aquellos que creían en su sueño, compartían sus ideales y luchaban por ellos sin descanso ni rendición. Por lo tanto, esto también representa el esfuerzo y la búsqueda de un ideal hasta la muerte.

Significado: Este símbolo es una representación artística de un sol o una estrella, según la interpretación, con dieciséis rayos. El número se considera relacionado con el símbolo de totalidad e integridad. Es un talismán de fuerza y ​​poder, como un sol resplandeciente, lleno de luz y abundancia para quien lo lleva.

Origen: Cultura griega Piedra recomendada para hombres: Ojo de toro Piedra recomendada para mujeres: Ojo de tigre dorado Piedras compatibles: Granate, Ojo de tigre.

Security Shield Green
Paiement securisé

24/24

Livraison rapide

3-5 jours

Email
1 mois de garantie

 

Free Shipping
Envoi 3,60 €

 

Information

Historia: Este es un símbolo macedonio que apareció por primera vez durante el reinado de Filipo II y se hizo famoso como el símbolo de Alejandro Magno. La estrella argéada era el emblema que figuraba en el escudo de los argirráspidos, los soldados con escudos de plata. Eran veteranos que habían servido más de 7 años bajo el mando de Alejandro Magno. A medida que Alejandro Magno mostraba su dominio, muchos soldados se unían a él con el propósito de saquear fácilmente y luego retirarse. Sin embargo, aquellos que se quedaban con él eran aquellos que creían en su sueño, compartían sus ideales y luchaban por ellos sin descanso ni rendición. Por lo tanto, esto también representa el esfuerzo y la búsqueda de un ideal hasta la muerte. Significado: Este símbolo es una representación artística de un sol o una estrella, según la interpretación, con dieciséis rayos. El número se considera relacionado con el símbolo de totalidad e integridad. Es un talismán de fuerza y ​​poder, como un sol resplandeciente, lleno de luz y abundancia para quien lo lleva. Origen: Cultura griega Piedra recomendada para hombres: Ojo de toro Piedra recomendada para mujeres: Ojo de tigre dorado Piedras compatibles: Granate, Ojo de tigre.

Meilleurs choix pour vous

COMMENT NOUS PRÉPARONS VOTRE COMMANDE

ÉTAPE 1

Nous nous assurons d’avoir la référence que vous recherchez et sélectionnons personnellement votre produit

ÉTAPE 2

Nous emballons votre commande avec amour et de manière personnalisée.

ÉTAPE 3

On n’oublie jamais de mettre un petit sac où l’on peut ranger tous les bijoux. Profitez-en, c’est un cadeau.

ÉTAPE 4

Terminé ! Notre équipe logistique s’assure que tout est correct et nous envoyons votre commande CCUSI directement à votre domicile.